Antecedentes
"Los servicios de hoteles la han pasado mal estos últimos años. No poder reservar huéspedes durante los primeros días de la pandemia fue un reto al principio, pero cuando se prolongó más de lo previsto, algo tuvo que ceder. Muchos recortaron gastos y los que buscaban baterías de repuesto no fueron una excepción. El hecho de poder ahorrar dinero al comprar baterías de repuesto a precio de mayorista llego a ser una gran diferencia para algunos de nuestros clientes.
A medida que los hoteles y resorts empezaban a prepararse para el regreso de los huéspedes, (ciertamente más lento de lo que hubieran planeado), era importante asegurar de que todo funcionara, pero también era fundamental garantizar que todo cumpliera con las licencias. Comprar baterías de reemplazo para equipos como sistemas UPS, luces de emergencia, generadores, códigos de barras, alarmas y muchos más que ni siquiera conocemos, era una parte esencial para que los hoteles volvieran a funcionar con normalidad. El problema era que los presupuestos eran significativamente más bajos que los de años anteriores y no es un sector en el que se quieran hacer recortes, sobre todo cuando se trata de la seguridad de los clientes.
Estábamos preocupados por conseguir baterías de repuesto para nuestros equipos, especialmente considerando nuestro nuevo presupuesto.

"Encontramos BatteryClerk y su precio era demasiado bueno para ser cierto, así que optamos en un principio por probar sus baterías en algunos de nuestros equipos. Todas funcionaron muy bien". - Cliente Hotel BC
Algunos de los productos que estamos viendo aumentar las ventas de nuevo para el sector de la hostelería son:
Iluminación – En particular la iluminación de salidas de emergencia y las señales de salida. Se trata de una cuestión importante para el cumplimiento de la normativa, pero también para la seguridad general de los clientes, por lo que es importante asegurarse de que están funcionamiento correctamente.
Alarmas – Otro elemento de seguridad para los hoteles, asegurar que la alarma funcione en todas las condiciones (especialmente cuando se corta el suministro de electricidad) es clave.
Generadores – El hecho que el suministro de energía vuelva a reestablecerse es importante, especialmente en zonas de alto riesgo como Florida.
Escaneres de Códigos de Barras – A menudo se utiliza para el registro o en algunos restaurantes de hoteles, tener un suministro de baterías de reserva para los escáneres de códigos de barras es una de esas cosas de administración continua.
Cerraduras de Puertas – Estas son una gran opción para los hoteles, ya que todas las cerraduras suelen funcionar con baterías y necesitan una carga para leer las tarjetas. Esto puede ser un problema común para los clientes que quieren ingresar en sus habitaciones, por lo que tener un buen suministro es esencial.
Dispositivos UPS – Muchos sistemas se ejecutan en las computadoras de un hotel y, aunque muchos programas computacionales se apoyan ahora en la nube, hay muchos servidores y computadoras locales que dependen de los UPS durante los cortes de energía.

El programa de venta al por mayor de BatteryClerk ofrece a las empresas quienes compran baterías al por mayor una oportunidad más rentable de ahorrar dinero. En el caso de los hoteles en particular, los presupuestos son mucho más ajustados, ya que se esfuerzan por reanudar su funcionamiento normal, por lo que los animamos a solicitarlo hoy mismo.