Baterías de Repuesto para Hospitales & Oficinas Médicas - Caso de Estudio

Antecedentes

Los hospitales y edificios médicos son elementos críticos para mantener nuestro sistema de salud activo. Muchos están funcionando con el tiempo para que puedan prestar sus servicios y salvar las vidas de las personas. Aquellos que han visto un hospital o edificios médicos saben que hay muchas partes móviles y que muchas de ellas necesitan energía y baterías de respaldo. Nuestro primer edificio médico del cliente nos mostró su lista de requirimientos y fue extensivo y solo era un pequeño edificio. El siguiente edificio médico era de tamaño medio y su lista era extrema, su presupuesto era mayor de lo que necesitabamos, incluso sin nuestros precios al por mayor. Así que puedes imaginar lo que pensaron cuando les dijimos que ofrecíamos descuentos al por mayor.

Comprando por Volumen para Oficinas Médicas

Las instalaciones médicas y los hospitales tienen muchos equipos que necesitan baterías, como las bombas de infusión, los monitores cardíacos y analizadores de sangre, pero también muchos respaldos de UPS para las oficinas y equipos críticos, como los de cuidados intensivos y quirófano. Además, los generadores de respaldo necesitan baterías para poder arrancar encender se va la luz.

“Cuando BatteryClerk nos mostró el costo que no era el mayorista, tuve mis dudas y dije que tenía

que ver sus baterías primero. Probamos varias de ellas y funcionaron increiblemente así que fuimos por ellas. No hemos mirado atrás.” – Operaciones de Instalaciones Médicas

Dependiendo del tamaño del local, algunos hospitales pueden comprar hasta 10,000 baterias al año y regularmente hacen revisiones para asegurarse que funcionen cuando las necesitan. Entre las SLA y las baterías de iones de litio, que puede ser un costo significativo, entonces el programa de reposición de baterías para comprar al mayoreo de BatteryClerk puede servirle.

En el cuidado de la salud, el mantenimiento correcto de las baterías es fundamental, pero frecuentemente se encuentra muy abajo en la lista de prioridades del personal, por eso es muy recomendable contar con un proceso de prueba, documentación y reemplazo. Nuestros administradores de cuentas pueden ayudar en el proceso de reemplazo

Otro factor clave con nuestro trabajo con los hospitales es asistirlos en reciclar sus baterías cuando las terminan de usar. Un buen trato de componentes en baterías SLA es reciclarlas con organizaciones que nos piden un montón de baterías, estaremos contentos de trabajar para poder ayudarlo a recliclarlas todas ellas más fácil.

“Ciertamente nuestro edificio médico es pequeño, pero ofrecemos servicios críticos. Después de un incidente en donde nuestras baterías de respaldo no pudieron encender nuestro generador de respaldo debido a un corte de energía, hemos revisado nuestro proceso después de subestimar su valor. Ahora estamos trabajando con BatteryClerk desde hace varios años y nunca nos han fallado sus baterías y el valor que dan a nuestras instalaciones.” – Doctores de la Clinica

Un gran problema frecuente al administrar el programa de reposición de baterías para edificios:

  1. Baja prioridad – lleva tiempo administrarlas y probarlas, un programa de rendimiento y reposición y por eso, a menudo, es postergado.
  2. Falta de entrenamiento – con tantos equipos, Saber qué buscar para saber cuándo hay que sustituir una batería puede ser un poco difícil. Además, saber dónde encontrar una batería de repuesto apropiada y haga funcionar las máquinas puede ser un reto.
  3. Falta de conocimiento – muchas veces la tarea de administrar los programas de baterías recae en el equipo de mantenimiento o funcionarios administrativos. Por eso, lo más típico es que no saben ni siquiera cuando deben cambiar una batería. Mientras que la confianza en una batería es alta en el primer año, los años posteriores pueden ser cuestionables y algunas veces puede ser tarde.

Los diagnósticos de baterías y mantenimiento son regularmente bajos en la lista de prioridades de los hospitales y las instalaciones médicas, mucho más bajo de lo que debería ser. En BatteryClerk, trabajamos con muchas organizaciones que nos compran al por mayor por medio de nuestro programa de ventas al por mayor, por eso apreciamos los retos a los que se enfrentan.