Baterías de Repuesto para Escáner de Código de barras

Baterías de Repuesto para Escáner de Código de barras

El escáner de código de barras fue inventado para satisfacer las necesidades de forma precisa y rápida, para registrar los productos de la tienda de alimentos. El Instituto Universitario Drexel rechazó el proyecto de este dispositivo, pero una pareja de estudiantes emprendedores quienes escucharon la conversación asumieron el reto, y emitieron la patente en 1952.

Los escáneres de códigos de barra son una parte indispensables de nuestras vidas. Al pasar por una gran almacén puedes escanear tus propios productos, pagar por ellos y generar un recibo con un escáner manual. La mayoría de las personas ya no se acuerdan de los cajeros tecleando cada precio en la caja registradora en el local de la tienda de alimentos. En nuestro mundo acelerado, ¡esta es una buena noticia!

En el hospital, tu brazalete plástico es escaneado por enfermeras en cada paso del proceso de tratamiento. Los datos codificados en ese brazalete necesitan ser accesibles y libres de errores en cada parte del proceso.

Los almacenes dependen de los escáneres para control de inventario, y su uso en la línea de producción, luego para mantener los procesos de manufactura sin problemas y eficientes.

Baterías Recargables para Escáner de Códigos de Barra

Escáneres inalámbricos usan baterías recargables. Las baterías pueden durar miles de escaneos, dependiendo del modelo del escáner y de la durabilidad de la batería. La batería se recargará en unas pocas horas, variando según el tipo y la antigüedad de la batería que energiza el escáner.

Las baterías a menudo pueden cargarse hasta 300 veces antes de que ellas necesiten ser reemplazadas. Si usas el dispositivo diario, tú probablemente necesitarás reemplazar las baterías una vez al año, aunque algunas baterías duraran más tiempo. Porque los escáneres son una parte integral de lo que tú haces, tu quisieras una, batería de repuesto confiable a mano.

Reemplazar las Baterías de un Escáner de Código de Barras

Aunque los escáneres de código de barras tienen diferentes estilos y usos, el reemplazo de la batería es similar para cada uno.

1. Localiza la tapa del compartimento de las baterías y retírala, toma nota de cualquier detalle que te ayude a reemplazarla. Algunas tapas abren fácil o se deslizan, otras se mantienen en su lugar con un tornillo que deberá quitarlo, generalmente con un destornillador de cabeza Philips. 2. Tome nota de la orientación de la batería en el compartimento.
3. Si hay cables, desconéctelos en el punto de conexión, si no, saque la batería.
4. Vuelva a conectar los cables de la nueva batería y colóquela de nuevo en el compartimento, o coloque la nueva batería en su lugar.
5. Ponga nuevamente la tapa del compartimento de las baterías.
6. La unidad podría necesitar reparación con la base antes ponerla a funcionar. Coloque el escáner en su base por unos segundos y estará listo para escanear.

BatteryClerk ofrece baterías de reemplazo de alta calidad para códigos de barras que son compatibles con muchas de las baterías OEM (fabricante de equipo original) de las principales marcas de escáneres. Le darán el rendimiento superior y la potencia óptima que necesitas. Cuando se tiene en cuenta el excelente servicio al cliente y el envío gratuito, el valor de las baterías de reemplazo OEM de BatteryClerk se hace aún más evidente. Ya sea que su escáner de código de barras se encuentre en un establecimiento minorista, médico o fabricación, tener a mano baterías de reemplazo OEM confiables asegurará que sus escáneres siempre funcionen con la máxima eficiencia.

Artículo anterior Cuál es la Historia de la Batería AJC?
Next article Mantenimiento de los Repuestos de Baterías para ATV & UTV