Cuál es la Historia de la Batería AJC?

Cuál es la Historia de la Batería AJC?

En el año 2010, el fundador de AJC, Aric Shelko, se dio cuenta de que estaba usando muchas baterías en su casa y en su negocio, y que la mayoría de las baterías de repuesto eran muy caras, a veces tan caras como el aparato al que debían energizar. Esto no tenía sentido para él. Así que empezó a indagar un poco más. Esta investigación le llevó a explorar diferentes tipos y estilos de baterías y realmente le llevó a pasar situaciones difíciles de experimentación con la calidad y el rendimiento.

Uno de sus primeros descubrimientos fue que algunas de esas baterías costaban tanto como el equipo al que debían energizar y que veía muy poca diferencia en el rendimiento respecto a las variantes más baratas. Poder ahorrar dinero sin perder calidad era importante.

Un aspecto con las baterías de repuesto más baratas para Aric era la consistencia de la calidad. Aunque la mayoría de ellas funcionaban bien, había algunas que no lo hacían y daban a entender que el proceso de control de calidad era bajo. El otro problema que encontró fue el tiempo de entrega. Aunque estaba ahorrando dinero y no le importaba esperar un poco más, algunos tiempos de espera eran excesivos. 3 y 4 semanas era demasiado tiempo para tener que esperar.

Después de pasar algún tiempo investigando, vio una oportunidad y decidió indagar un poco más en el proceso de fabricación de baterías.

Algo que le pareció interesante fue que estas baterías se elaboraban predominantemente en las mismas fábricas, y parecía que las etiquetas eran un factor importante que determinaba el precio final. Otro factor que influye en el precio es el proceso de control de calidad. Disponer de personal para probar cada pila supone un costo adicional, por lo que algunas empresas hacen recortes en este aspecto. Sin duda, parece ser una parte muy importante del proceso. Los resultados de su investigación dieron a Aric suficientes datos para iniciar su propia marca de baterías de reemplazo que combinaba asequibilidad, calidad y rendimiento.

En 2012 Aric creó la marca de baterías AJC. Su misión era sencillamente "ofrecer baterías de calidad a precios asequibles". Consiguió fabricar baterías que ofrecían la calidad que necesitaba a un precio justo. Fue capaz de asegurar de que no se hicieran recortes durante el proceso de control de calidad.

Consiguió reducir el proceso de envío para poder ofrecer envíos en el mismo día. Puso en funcionamiento sistemas para poder ayudar al servicio de atención al cliente y creó un sitio web de comercio electrónico para vender directamente a los consumidores, todo esto con el objetivo de mantener los precios tan bajos posible para los consumidores. Esto significaba ser hábil con las asociaciones. Sin embargo, la clave principal era confiar en la calidad del producto. Tener clientes satisfechos significo aceptar la devolución de pedidos y difundir el producto de forma verbal lo que permite a Aric mantener los precios bajos.

AJC Battery ha crecido cada año desde aquellos primeros días y ha ampliado su gama de baterías para incluir baterías deportes motorizados además de baterías Marinas, y ahora puede dar cabida a más de decenas de miles de productos de todas las marcas líderes. Aunque ha habido muchos retos en el camino, el objetivo final sigue siendo proveer baterías de calidad a precios accesibles. Visite www.ajcbattery.com y batteryclerk.mx

Next article Baterías de Repuesto para Escáner de Código de barras